X
La Florida23/07/2020

La Florida: Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de una joven de 22 años

Un hombre de 43 años acusado de abusar de una joven de 22 años en la madrugada del sábado, fue detenido en la localidad de La Florida.

Detenido en La Florida

Un hombre de 43 años acusado de abusar de una joven de 22 años en la madrugada del sábado, fue detenido en la localidad de La Florida.

El acusado había compartido una cena con la familia esa noche y aprovechó para ingresar al cuarto de la víctima y abusar de ella. 

El personal de la División Delitos contra las Personas con el apoyo de un equipo de la Comisaria de La Florida, personal de Infantería de la Regional Este y del Departamento Operaciones Policiales realizaron este domingo el allanamiento y detuvieron al acusado.

La familia conocía al albañil de 43 años, porque había realizado recientemente unas obras en su casa. La noche del viernes 17 de julio compartían una cena y luego se había quedado a consumir bebidas alcohólicas con el padrastro y el hermano de la victima.

La joven dormía en su habitación cuando fue atacada, finalmente pudo escaparse y aviso a sus padres lo ocurrido, fue lo que informó la Comisario Valeria Gimenez Hernando, Jefa de la División Delitos contra las personas quien supervisó las medidas. 

Luego de haber realizado la denuncia se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de María del Carmen Reuters, quien dispuso que el principal acusado quede detenido y que se secuestren prendas de vestir encontradas en el domicilio.