X
Ranchillos23/07/2020

Ranchillos: Secuestran el auto con el que cuatro hombres armados robaron una camioneta

Hace una semana en la localidad de Ranchillos, hombres armados robaron una camioneta que fue recuperada en apenas minutos por la policía tras una persecución y tiroteo con los malvivientes.

Ranchillos: Secuestran el auto con el que cuatro hombres armados robaron una camioneta

Hace una semana en la localidad de Ranchillos, hombres armados robaron una camioneta que fue recuperada en apenas minutos por la policía tras una persecución y tiroteo con los malvivientes. Este miércoles, un equipo investigativo de la Comisaría de Banda del Río Salí logró recuperar el auto en el que circulaban los asaltantes.
El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del miércoles pasado en el Barrio San Antonio I de esa localidad. Cuatro sujetos con armas de fuego que se movilizaban en un automóvil marca Renault Clío, sorprendieron a la víctima en el garaje de su casa y le sustrajeron una camioneta VW Amarok blanca. 
La víctima alertó sobre el hecho a la Policía y efectivos de la Comisaría Ranchillos iniciaron una veloz persecución del automóvil y la camioneta sustraída por Ruta 302 y Circunvalación Ruta 9. Finalmente, un móvil de la Comisaría San Andrés logró interceptarlos en el cruce de las rutas 9 y 306. Los asaltantes comenzaron a hacer disparos y se produjo un tiroteo con el personal policial en el que nadie resultó herido.
La persecución continuó por unos metros más y la camioneta cayó en una zanja quedando estancada, por lo que los asaltantes abandonaron el vehículo y huyeron por unos matorrales. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo con Infantería URE, motoristas, personal de las comisarías cercanas y Vigías Municipales de Banda del Río Salí, para buscar a los sospechosos, pero lograron huir.
Se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación, a cargo del fiscal Marcelo Leguizamón, y tras varias averiguaciones realizadas y el análisis de imágenes de cámaras de seguridad de la zona, lograron establecer el domicilio en el que se encontraba el auto marca Renault Clío color bordó en el que circulaban los malvivientes. 
Finalmente, este miércoles personal de la Comisaría de Banda del Río Salí concretó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la IV° Nominación en el Barrio Asociación Belgrano. La medida, supervisada por el Comisario Inspector Fabio Ferreyra, Jefe Segundo de la Unidad Regional Este, arrojó un resultado altamente positivo ya que se logró secuestrar el auto usado por los asaltantes. 
Ferreyra adelantó que a partir de este resultado se evaluarán los pasos a seguir en la investigación para esclarecer del todo lo ocurrido y dar con los autores del violento robo.

Hace una semana en la localidad de Ranchillos, hombres armados robaron una camioneta que fue recuperada en apenas minutos por la policía tras una persecución y tiroteo con los malvivientes.

Este miércoles, un equipo investigativo de la Comisaría de Banda del Río Salí logró recuperar el auto en el que circulaban los asaltantes.El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del miércoles pasado en el Barrio San Antonio I de esa localidad.

Cuatro sujetos con armas de fuego que se movilizaban en un automóvil marca Renault Clío, sorprendieron a la víctima en el garaje de su casa y le sustrajeron una camioneta VW Amarok blanca. La víctima alertó sobre el hecho a la Policía y efectivos de la Comisaría Ranchillos iniciaron una veloz persecución del automóvil y la camioneta sustraída por Ruta 302 y Circunvalación Ruta 9.

Finalmente, un móvil de la Comisaría San Andrés logró interceptarlos en el cruce de las rutas 9 y 306. Los asaltantes comenzaron a hacer disparos y se produjo un tiroteo con el personal policial en el que nadie resultó herido.

La persecución continuó por unos metros más y la camioneta cayó en una zanja quedando estancada, por lo que los asaltantes abandonaron el vehículo y huyeron por unos matorrales. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo con Infantería URE, motoristas, personal de las comisarías cercanas y Vigías Municipales de Banda del Río Salí, para buscar a los sospechosos, pero lograron huir.Se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación, a cargo del fiscal Marcelo Leguizamón, y tras varias averiguaciones realizadas y el análisis de imágenes de cámaras de seguridad de la zona, lograron establecer el domicilio en el que se encontraba el auto marca Renault Clío color bordó en el que circulaban los malvivientes. 

Finalmente, este miércoles personal de la Comisaría de Banda del Río Salí concretó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la IV° Nominación en el Barrio Asociación Belgrano.

La medida, supervisada por el Comisario Inspector Fabio Ferreyra, Jefe Segundo de la Unidad Regional Este, arrojó un resultado altamente positivo ya que se logró secuestrar el auto usado por los asaltantes. Ferreyra adelantó que a partir de este resultado se evaluarán los pasos a seguir en la investigación para esclarecer del todo lo ocurrido y dar con los autores del violento robo.